QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa privada que diseña, desarrolla e implementa sistemas alternativos de movilidad ecológica a nivel de Colombia y el mundo.

Misión

Implementar los sistemas de movilidad con la mejor tecnología para suplir las necesidades de cada ciudad que solicita nuestros servicios, contando con un equipo humano calificado y preparado para enfrentar cualquier exigencia del mercado, aplicando en todos nuestros desarrollos estándares internacionales.

Visión

Nuestro propósito para el 2025 será consolidar nuestra plataforma como una de las más modernas y de mayor cobertura a nivel de Colombia y Latinoamérica, posicionándonos como la principal empresa dedicada a este ámbito comercial.

QUE HACEMOS

Creamos el primer sistema biométrico de préstamo automatizado y gratuito de bicicletas en el país, hacemos presencia en diferentes municipios de Colombia y en algunos de ellos además de construir, operamos los proyectos movilidad ecológica a través del uso de estos vehículos.

 

COMO LO HACEMOS

Trabajamos con materias primas y productos terminados de la más alta calidad, desarrollamos sistemas biométricos únicos en Colombia y el mundo que simplifican el préstamo y la entrega del vehículo al usuario de forma automática, con previa inscripción en el sistema.

Diseñamos y desarrollamos el sistema y los paraderos de acuerdo a las condicionantes técnicas y ambientales de cada ciudad, basándonos en las necesidades que plantea el entorno y el municipio.